Mi Propio Lenguaje
Publicado por Tukon (2 intervenciones) el 01/02/2012 04:34:05
Buenas... NO QUIERO QUE ME HAGAN LA TAREA QUIERO QUE ME ASESOREN, estoy llevando el curso de estructura de datos y el profe desde el primer dia nos dejo el proyecto. el enunciado es el siguiente:
PROYECTO DEL CURSO
Desarrolle un lenguaje de programacion "propietario" en español, que usted se invente, que tome un archivo de texto, verifique su sintaxis, y ejecute el programa del archivo de texto.
Instrucciones validas:
Ok, mi duda es mas o menos como puedo hacerlo, y como hago para importat un archivo de texto a c++, y como guardar el archivo de texto en el ordenador. Ademas de como se puede dar la orden de compilar el archivo de texto importado. no se si me explico bien, cualquier tipo de ayuda seria bienvenida.
PROYECTO DEL CURSO
Desarrolle un lenguaje de programacion "propietario" en español, que usted se invente, que tome un archivo de texto, verifique su sintaxis, y ejecute el programa del archivo de texto.
Instrucciones validas:
Todas las sintaxis de Pascal, en español
Bitacora de errores por linea, en un archivo de texto por separado
Ok, mi duda es mas o menos como puedo hacerlo, y como hago para importat un archivo de texto a c++, y como guardar el archivo de texto en el ordenador. Ademas de como se puede dar la orden de compilar el archivo de texto importado. no se si me explico bien, cualquier tipo de ayuda seria bienvenida.
Valora esta pregunta

0