Punteros
Publicado por Bernat (3 intervenciones) el 27/11/2010 20:04:34
Hola, yo tengo un vector de struct, y lo que quiero es pasarselo a una funcion (inicializar struct) y desde alli inicializar todos los valores y quando salga de esta funcion que los valores se queden en el vector game.
Un codigo de ejemplo para que os hagais una idea,
typedef struct
{
int acierto;
Pieza blanca; (una struct Pieza)
Tablero tipo;(otra Struct)
}Juego;
void inicializar(Juego *game)
{
int i;
for(i=0;i<10;i++)
{
game[i].acierto=10;//Quando salgo de esta funcion y leo los valores en el main, no se han guardado
}
}
main()
{
Juego game[20];
inicializar(game);
imprimir(game[2]);
//imprime un 0 no el valor generado anteriormente.
}
Muchas gracias y saludos
Un codigo de ejemplo para que os hagais una idea,
typedef struct
{
int acierto;
Pieza blanca; (una struct Pieza)
Tablero tipo;(otra Struct)
}Juego;
void inicializar(Juego *game)
{
int i;
for(i=0;i<10;i++)
{
game[i].acierto=10;//Quando salgo de esta funcion y leo los valores en el main, no se han guardado
}
}
main()
{
Juego game[20];
inicializar(game);
imprimir(game[2]);
//imprime un 0 no el valor generado anteriormente.
}
Muchas gracias y saludos
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