Llamada por referencia.
Publicado por Melissa (4 intervenciones) el 13/07/2009 18:13:57
Hola que tal, estaba analizando un programa que tenía como ejemplo, el cuál, eleva al cúbo a la variable number, mediante una llamada por valor. Ahora bien, si mal no leí, las llamadas que se realizan por valor, no modifican el valor de la variable, ¿correcto?. Entonces, ¿Por qué al ejecutar el programa y al realizarse la elevación al cubo de number, number tiene como nuevo valor 125?, ¿No se supone que no se debería poder modificar number?... No entiendo!!, osea tendría que seguir valiendo 5, si es una llamada por valor...
¿Como me doy cuenta de que number no se modificó?, yo probé realizando una suma (number+number) y creí que me iría a dar 10... pero no, me dió 250, es decir el valor de number quedó modificado.
Si alguien me explica, se lo agradecería de corazón. Muchas gracias desde ya !!!
MeLi.
¿Como me doy cuenta de que number no se modificó?, yo probé realizando una suma (number+number) y creí que me iría a dar 10... pero no, me dió 250, es decir el valor de number quedó modificado.
Si alguien me explica, se lo agradecería de corazón. Muchas gracias desde ya !!!
MeLi.
Valora esta pregunta

0