C/Visual C - Cómo obtener la versión de la RasApi32.dll

Vista:

Cómo obtener la versión de la RasApi32.dll

Publicado por Javier Guerrero (1 intervención) el 19/09/2000 00:00:00
Necesito saber qué versión de la RasApi32.dll tiene el sistema. Supongo que debe haber una forma de saber la versión de cualquier dll pero ¡¿como?!
Gracias por adelantado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Cómo verificar la versión de la RasApi32.dll en el sistema

Publicado por Alejandro (913 intervenciones) el 30/08/2024 00:18:06
Para verificar la versión de la RasApi32.dll en tu sistema, puedes seguir estos pasos:

1. Abre el Explorador de archivos en tu sistema operativo.
2. Navega hasta la carpeta donde se encuentra la RasApi32.dll. Por lo general, la ubicación predeterminada es "C:\Windows\System32".
3. Haz clic derecho en el archivo RasApi32.dll y selecciona "Propiedades" en el menú contextual.
4. En la ventana de propiedades, ve a la pestaña "Detalles".
5. En la sección "Versión del archivo", encontrarás información sobre la versión de la RasApi32.dll, incluyendo el número de versión y la fecha de creación.

Alternativamente, también puedes utilizar la línea de comandos para obtener información sobre la versión de la RasApi32.dll. Sigue estos pasos:

1. Abre el símbolo del sistema (CMD) en tu sistema operativo.
2. Navega hasta la carpeta donde se encuentra la RasApi32.dll utilizando el comando "cd". Por ejemplo, si la ubicación es "C:\Windows\System32", puedes escribir: `cd C:\Windows\System32`
3. Una vez en la carpeta correcta, ejecuta el siguiente comando: `wmic datafile where name="RasApi32.dll" get Version`
4. El comando mostrará la versión de la RasApi32.dll en tu sistema.

Estos métodos te permitirán obtener la versión de la RasApi32.dll en tu sistema. Recuerda que los pasos pueden variar ligeramente dependiendo de tu sistema operativo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar