Dudas de principiante
Publicado por Nauj (3 intervenciones) el 18/09/2000 00:00:00
Estoy empleando el MSVC**6.0 para realizar aplicaciones de consola en win32 utilizabdo código C (no C++). Tengo las siguientes dudas acerca del compilador. Cualquier ayuda o sugerencia será bienvenida.
-¿Cómo puedo modificar el valor de una cadena en el debugger?
-¿Para qué sirve una macro?
-¿Cómo puedo crearme un archivo de cabecera con los includes (un .h) e incluirlo en los demas archivos cpp.?. Lo he intentado empleando la carpeta ´header files´, pero no lo he logardo.
- ¿Existe algún equivalente windows a la función delay?
- ¿Qué significa el siguiente error?
Cannot open precompiled header file: ´Debug/pru1709.pch´: No such file or directory
¿cómo puedo subsanarlo?.
- Si inicializo un puntero a char con un NULL, al hacer después un gets me da error. (Null pointer assignment)¿alguine me puede explixcar por qué?
char *p=NULL;
gets(p);
- ¿para qué sirve el "Remote Debugger connection"?
- Los ´Object/library modules´ archivos del tipo *.lib...¿para qué sirven?
Muchas gracias.
-¿Cómo puedo modificar el valor de una cadena en el debugger?
-¿Para qué sirve una macro?
-¿Cómo puedo crearme un archivo de cabecera con los includes (un .h) e incluirlo en los demas archivos cpp.?. Lo he intentado empleando la carpeta ´header files´, pero no lo he logardo.
- ¿Existe algún equivalente windows a la función delay?
- ¿Qué significa el siguiente error?
Cannot open precompiled header file: ´Debug/pru1709.pch´: No such file or directory
¿cómo puedo subsanarlo?.
- Si inicializo un puntero a char con un NULL, al hacer después un gets me da error. (Null pointer assignment)¿alguine me puede explixcar por qué?
char *p=NULL;
gets(p);
- ¿para qué sirve el "Remote Debugger connection"?
- Los ´Object/library modules´ archivos del tipo *.lib...¿para qué sirven?
Muchas gracias.
Valora esta pregunta

0