C/Visual C - S.O.S funciona en borland pero no en linux

Vista:

S.O.S funciona en borland pero no en linux

Publicado por S@urón (2 intervenciones) el 23/11/2001 13:25:58
Resulta que estoy empezando a programar en C++ (vengo de C) y al hacer un programa en 'Borland' no tengo ningún problema ni al compilarlo ni al lincarlo. Pero al compilarlo en linux con el 'g++' me da unos warnings que no tengo ni idea que significan y errores de lincado. Si alguien me pudiera echar una mano se lo agadecería muchísimo ya que llevo tres semanas dandole al coco y no hay manera, tampoco mi profesor de practicas sabe a que se debe :(. Recurro a vosotros como mi única esperanza.
GRACIAS.

PD: Adjunto los fuentes, compilar uno de los dos ficheros de prueba (prueba.cpp o ejemplo.cpp).
*PD: Yo he compilado así:
% g++ -o exe prueba.cpp

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:S.O.S funciona en borland pero no en linux

Publicado por S@urón (2 intervenciones) el 23/11/2001 13:29:30
ups, soy nuevo en esto de internet, si alguien se presta ha echarme una mano, que me envie un emilio y le envio los fuentes.
Lo siento
GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:S.O.S funciona en borland pero no en linux

Publicado por oscar (114 intervenciones) el 23/11/2001 18:13:08
Lo de los warning es comun porque algunos compiladores son mas permisivos que otros tendrias que analizarlos por si hay algun problema pero no creo que lo haya, con respecto a los errores de linkeo fijate consultando en el man que librerias debes usar, seguramente te aparecen algunas funciones no resueltas. Haces un man de esas funciones y te dice cuales librerias tenes que usar. Si queres podes mandarme los fuentes a la direccion que esta en la cabecera del mensaje.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar