C/Visual C - Crear Fonts en C/C++

Vista:

Crear Fonts en C/C++

Publicado por Pedro (2 intervenciones) el 23/11/2001 10:00:44
Hola al grupo,

Estoy haciendo una web en PHP, quiero hacer un componente (DLL?) en C para medir los pixels de una cadena.
Mi pregunta es si eso se puede hacer un create_font con C o C++ y compilarlo de forma que pueda llamar al programa y me diga cuantas letras caben en los pixels definidos.

Espero haberme explicado claramente.

Un saludo a todos un muchas gracias.

Pedro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear Fonts en C/C++

Publicado por GERARDO (1 intervención) el 23/11/2001 15:10:00
QUIERO VER SI ME PUEDEN DAR AYUDA PARA REALIZAR UN ROGRAMA EN C++ QUE PUEDA ENVIAR DATOS DE UNA COMPUTADORA HACIA OTRA, Y LES PIDO DE FABOR QUE ME CONTESTEN AHORA PARA HACERLO MAS RAPIDO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Oscar (114 intervenciones) el 23/11/2001 18:06:35
Me parece que lo tenes que resolver del lado del cliente esto, porque el tamaño del font puede variar, depende de la resolucion y del tamaño del font que este usando el navegador.
Me parece, pero no estoy seguro, que tenes algun javascript para eso.
Si no te convence esto, lo que podes hacer si tu servidor es IIS es crearte una ISAPI, eso lo haces con las MFC, es un archivo dll que funciona igual que un CGI, en ese tenes que usar CreateCompatibleDC pasandole null en lugar del handle de ventana y luego haces un GetTextMetrics para obtener el tamaño en pixel del font y listo, lo podes usar...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Pedro (2 intervenciones) el 26/11/2001 08:00:54
Gracias por tu respuesta, pero no es lo que pretendo.

Quiero hacerlo a nivel de servidor. Si yo hago una tabla y le establezco las propiedades a la fuente, estas no se verán alteradas por el cliente.

Por otro lado no quiero usar MFC, me gustaría hacerlo como mucho con C++.
No quiero oir hablar de Microsoft para este caso. Mi duda es, si esas APIs (CreateFont, GetTextMetrics) son exclusivas de Microsoft o es algo propio de C. Yo tengo hecho el código en VB, son todo APIs a de las librerías de Windows, justo las que has comentado. Pero no sé como hacerlo en C a pelo.

De todos modos MUCHAS GRACIAS por tu tiempo.

Un atento saludo,

Pedro
Valora esta respuesta
0
Comentar