C/Visual C - error en link.exe

Vista:

error en link.exe

Publicado por Juan Manuel L (5 intervenciones) el 11/11/2001 09:02:17
Yo soy programador de VB, y he comenzado a entenderme con VC++ por obligación :) aunque de cualquier forma no deja de ser divertido aprender más (Lo necesito para manejar el sdk de 3dStudiomax4).
Resulta que quise ejecutar uno de los ejemplos de maxsda, pero a la ora de decirle Build all, el comienza compilar todo sus archivos, hasta que ejecuta link.exe y saca el siguiente error:

error LNK2001: unresolved external symbol "public: virtual char * __thiscall ClassDesc::GetRsrcString(long)" (?GetRsrcString@ClassDesc@@UAEPADJ@Z)
..\..\..\..\maxsdk\plugin\IKLimb.dlc : fatal error LNK1120: 1 unresolved externals
Error executing link.exe.

si me puedes ayudar lo agradecere...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Error LNK2001: unresolved external symbol en 3D Studio Max SDK

Publicado por Alejandro (913 intervenciones) el 22/10/2024 20:08:36
¡Hola Juan! Entiendo que estás enfrentando un problema de enlace al compilar un proyecto con el SDK de 3D Studio Max. El error `LNK2001: unresolved external symbol` indica que el linker no puede encontrar la definición de la función `GetRsrcString` de la clase `ClassDesc`. Aquí hay algunas sugerencias para resolver este problema:

1. Verifica las bibliotecas enlazadas

Asegúrate de que estás enlazando todas las bibliotecas necesarias del SDK de 3D Studio Max. En particular, verifica que la biblioteca que contiene la implementación de `ClassDesc` esté incluida en tu proyecto. Esto puede ser algo como `maxsdk.lib` o similar.

- Ve a las propiedades del proyecto en Visual C++.
- En "Linker" -> "Input", asegúrate de que las bibliotecas necesarias estén listadas en "Additional Dependencies".

2. Revisa la versión del SDK