error en link.exe
Publicado por Juan Manuel L (5 intervenciones) el 11/11/2001 09:02:17
Yo soy programador de VB, y he comenzado a entenderme con VC++ por obligación :) aunque de cualquier forma no deja de ser divertido aprender más (Lo necesito para manejar el sdk de 3dStudiomax4).
Resulta que quise ejecutar uno de los ejemplos de maxsda, pero a la ora de decirle Build all, el comienza compilar todo sus archivos, hasta que ejecuta link.exe y saca el siguiente error:
error LNK2001: unresolved external symbol "public: virtual char * __thiscall ClassDesc::GetRsrcString(long)" (?GetRsrcString@ClassDesc@@UAEPADJ@Z)
..\..\..\..\maxsdk\plugin\IKLimb.dlc : fatal error LNK1120: 1 unresolved externals
Error executing link.exe.
si me puedes ayudar lo agradecere...
Resulta que quise ejecutar uno de los ejemplos de maxsda, pero a la ora de decirle Build all, el comienza compilar todo sus archivos, hasta que ejecuta link.exe y saca el siguiente error:
error LNK2001: unresolved external symbol "public: virtual char * __thiscall ClassDesc::GetRsrcString(long)" (?GetRsrcString@ClassDesc@@UAEPADJ@Z)
..\..\..\..\maxsdk\plugin\IKLimb.dlc : fatal error LNK1120: 1 unresolved externals
Error executing link.exe.
si me puedes ayudar lo agradecere...
Valora esta pregunta

0