Ayuda con la tecla <Esc>
Publicado por Maxi (3 intervenciones) el 21/07/2008 19:58:21
Buenas! Estoy teniendo problemas para terminar la ejecución de un programa con la tecla <Esc>
Hasta ahora lo único que logré fue detener el programa hasta que se presione una tecla y si es <Esc> me quiebra el bucle. Y esto no es lo que quiero. Lo que yo quiero es que el programa esté atento a si es presionada la tecla en cualquier momento.
Para ser más explícito:
#include <iostream.h>
#include <conio.h>
using namespace std;
...
int main()
{
int Tecla, ...;
...
while (1) {
...
Tecla=getch();
if (Tecla==27) break;
}
...
system("pause");
return 0;
}
Desde ya agradecería cualquier intento. Y por favor como habrán notado son novatísimo así que agradecería que me digan lo que podría hacer o recomendarme alguna librería, prefiero hacer las cosas yo mismo a que me las den ya hechas. Gracias!
Hasta ahora lo único que logré fue detener el programa hasta que se presione una tecla y si es <Esc> me quiebra el bucle. Y esto no es lo que quiero. Lo que yo quiero es que el programa esté atento a si es presionada la tecla en cualquier momento.
Para ser más explícito:
#include <iostream.h>
#include <conio.h>
using namespace std;
...
int main()
{
int Tecla, ...;
...
while (1) {
...
Tecla=getch();
if (Tecla==27) break;
}
...
system("pause");
return 0;
}
Desde ya agradecería cualquier intento. Y por favor como habrán notado son novatísimo así que agradecería que me digan lo que podría hacer o recomendarme alguna librería, prefiero hacer las cosas yo mismo a que me las den ya hechas. Gracias!
Valora esta pregunta

0