compilar todo en un archivo en blitz Basic
Publicado por fitopaisa (8 intervenciones) el 16/05/2007 12:16:39
¿Es posible por ejemplo?
Crear un modulo 3ds, unas texturas que usará el blitz, programar al blitz que use ese modulo.
Ejemplo:
; ***** el modulo 3d *******
castillo=LoadMesh("modelo2/casa.3ds")
; **** Poniendo textura piedra a el objeto pelota1 y pelota2 ****
;carga textura a la vriable=textura_piedra
textura_piedra=LoadTexture("modelo2/piedra.jpg")
Okis?
Ya tenemos un modulo "casa.3ds" y un texttura "piedra.jpg"
Seria posible compilar esto con las texturas también compiladas para que no depedenda el programa de la carpeta en este caso "modelo2"
o alguna manera de hacer tal cosa?
la idea es tener el programa entero en un solo archivo para que será independiente poder ejecutarlo sin pasar todos los archivos como mandando por email. sin tener que comprimirlo por zip y dar instrucciones de instalación.
Crear un modulo 3ds, unas texturas que usará el blitz, programar al blitz que use ese modulo.
Ejemplo:
; ***** el modulo 3d *******
castillo=LoadMesh("modelo2/casa.3ds")
; **** Poniendo textura piedra a el objeto pelota1 y pelota2 ****
;carga textura a la vriable=textura_piedra
textura_piedra=LoadTexture("modelo2/piedra.jpg")
Okis?
Ya tenemos un modulo "casa.3ds" y un texttura "piedra.jpg"
Seria posible compilar esto con las texturas también compiladas para que no depedenda el programa de la carpeta en este caso "modelo2"
o alguna manera de hacer tal cosa?
la idea es tener el programa entero en un solo archivo para que será independiente poder ejecutarlo sin pasar todos los archivos como mandando por email. sin tener que comprimirlo por zip y dar instrucciones de instalación.
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