gwbasic cargar archivo .bas
Publicado por Ruben Antunes (1 intervención) el 16/02/2007 00:20:16
Hola: solicito de toda la ayuda posible. Resulta que tengo que tratar de leer y modificar un sistema viejo de contabilidad basica (.bas) hecho en GWBASIC 2.x, he tratado de conseguir tutoriales, etc, y todos me dicen que:
1. Si quiero abrir un archivo .BAS, primero ejecuto GWBASIC y ENTER
2. Utilizar el comando LOAD"pc00p.bas", para cargar, al dar ENTER me dice OK
3. Si quiero utilizar el comando LIST para que me de la lista de programacion y poder comprenderlo me dice: Illegal function call
Solo pido si pueden orientarme un poco y ver como puedo hacer para poder leer las lineas de codigo y asi poder seguirlo al sistema, y por ende poder modificarlo. La unica modificacion que tengo que hacer es que en vez de imprimir a un LPT lo haga a un archivo plano (.TXT).
Porfa ayudenme. Gracias
Ruben
1. Si quiero abrir un archivo .BAS, primero ejecuto GWBASIC y ENTER
2. Utilizar el comando LOAD"pc00p.bas", para cargar, al dar ENTER me dice OK
3. Si quiero utilizar el comando LIST para que me de la lista de programacion y poder comprenderlo me dice: Illegal function call
Solo pido si pueden orientarme un poco y ver como puedo hacer para poder leer las lineas de codigo y asi poder seguirlo al sistema, y por ende poder modificarlo. La unica modificacion que tengo que hacer es que en vez de imprimir a un LPT lo haga a un archivo plano (.TXT).
Porfa ayudenme. Gracias
Ruben
Valora esta pregunta

0