No Funciona. AYUDA.
Publicado por RIKARD (1 intervención) el 31/03/2003 11:33:38
Tengo un programa ejecutable echo en Quick BASIC, que antes funcionaba,lo intento ejecutar en un 386 con MS-DOS ver. 6.2 y no me funciona no se si tengo que habilitar algo ejecutar algo antes, necesito alguna pista de que me puede estar fallando, me dejo de funcionar cuando formatee el disco duro y volvi ha instalar el mismo MS-DOS que tenia, cuando lo ejecuto se me queda el ordenador pillao y tego que resetear.
Pirmero ejecuta un com que es el fabspc, que guarda un cadena de caracteres en el fichero fseg, imagino que sera para asignar direccion de memoria, sabeis para que es?
En NT y 2000 cuando lo ejecuto me da este error "The NTVDM CPU has encontered an illegal instruccion. CS:0835 IP:0002 OP:ff ff ff ff ff" sabeis por que?
El tema de decompilador parace que no hay pero si sabeis algo por favor comentarmelo.
Toda la ayuda que me podeis dar estaria gratamente agradecido, Gracias y Un saludo
Pirmero ejecuta un com que es el fabspc, que guarda un cadena de caracteres en el fichero fseg, imagino que sera para asignar direccion de memoria, sabeis para que es?
En NT y 2000 cuando lo ejecuto me da este error "The NTVDM CPU has encontered an illegal instruccion. CS:0835 IP:0002 OP:ff ff ff ff ff" sabeis por que?
El tema de decompilador parace que no hay pero si sabeis algo por favor comentarmelo.
Toda la ayuda que me podeis dar estaria gratamente agradecido, Gracias y Un saludo
Valora esta pregunta

0