Ayuda muy simple con App.Path en vb6
Publicado por Cristian (1 intervención) el 23/11/2015 18:29:55
Cómo andan queridos foreros? Soy un recién llegado y ya estoy molestando con nuevos temas jeje
La cuestión es que estoy desarrollando que convierte archivos. Abajo hay un botón que dice "abrir carpeta de salida". La idea es que al presionarlo, ejecute una sub carpeta existente en app.path.
La cuestión es que solo puedo lograr que se ejecute la carpeta raíz de la aplicación y no la sub carpeta. Ejemplo para que se entienda:
Shell "explorer.exe " & App.Path \Convertidos, vbMaximizedFocus
La carpeta se llama "Convertidos". Si bien logro abrir la carpeta raíz de la aplicación, no pude hacer que abra la sub carpeta
Probé muchas variantes pero no lo logré.
Muchas gracias y disculpen la molestia!
Abrazo grande desde Argentina!
La cuestión es que estoy desarrollando que convierte archivos. Abajo hay un botón que dice "abrir carpeta de salida". La idea es que al presionarlo, ejecute una sub carpeta existente en app.path.
La cuestión es que solo puedo lograr que se ejecute la carpeta raíz de la aplicación y no la sub carpeta. Ejemplo para que se entienda:
Shell "explorer.exe " & App.Path \Convertidos, vbMaximizedFocus
La carpeta se llama "Convertidos". Si bien logro abrir la carpeta raíz de la aplicación, no pude hacer que abra la sub carpeta
Probé muchas variantes pero no lo logré.
Muchas gracias y disculpen la molestia!
Abrazo grande desde Argentina!
Valora esta pregunta

0