Conexion
Publicado por Ricardo (1 intervención) el 19/09/2013 16:24:18
Hola buen día me pongo en contacto con Usted(s) ya que tenemos un Cisco RV016 el cual contaba con conexión a internet Infinitum que era un poco lento y por tal motivo el mes pasado se cambio de proveedor de internet a megacable el cual trajo consigo dos Cisco* Modelo DPQ3925, *el cual no se pudo poner en modo Bridge.
Tengo el Problema con mi conexión bancaria ya que me marca error o muestra que la conexión caducado. Esto se debe a que como contamos con dos modem, uno me da la señal de salida y por el otro regresa dicha señal es cuando se pierde la conexión, hace tiempo pedí información para configurar los DPQ3925 de nuestro nuevo proveedor de internet pero me han dicho que ustedes no dan soporte de ese modelo en especifico, ha pasado casi un mes y nadie a podido resolver dicho problema. Abría alguna manera en la cual ustedes me puedan ayudar.
Tengo el Problema con mi conexión bancaria ya que me marca error o muestra que la conexión caducado. Esto se debe a que como contamos con dos modem, uno me da la señal de salida y por el otro regresa dicha señal es cuando se pierde la conexión, hace tiempo pedí información para configurar los DPQ3925 de nuestro nuevo proveedor de internet pero me han dicho que ustedes no dan soporte de ese modelo en especifico, ha pasado casi un mes y nadie a podido resolver dicho problema. Abría alguna manera en la cual ustedes me puedan ayudar.
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