Bases de Datos - Exportar datos de Access a MySQL

Vista:

Exportar datos de Access a MySQL

Publicado por galustiza (1 intervención) el 26/05/2006 11:45:20
Hola a todo el mundo!

Debo migrar una bbdd de Access a MySQL. Pero resulta que la distribución de las tablas no es la misma, me explico, hay tablas que deben fusionarse y otras que deben dividirse en dos.

Hasta ahora siempre había migrado tablas completas sin ningun problema, pero parece que ahora tendré que importar los datos campo por campo para crear tablas "a mano" en MySQL. ¿Alguien tiene alguna idea de como podría hacerlo?

Gracias de antemano y perdon si no me he explicado con claridad
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Exportar datos de Access a MySQL

Publicado por POOL (1 intervención) el 28/05/2006 05:04:47
HOLA GALUSTIZA BUENO TIENES RAZON EN PEDIR PERDON POR QUE NO ENTENDI MUY BIEN, PERO BUENO ES SI EXPORTAR DATOS DESDE ACCES A MYSQL ES FACIL BUENO ESTA DENTRO DE LAS OPCIONES PARA EXPORTAR DATA TANTO A MYSQL O SQL, LA PREGUNTA EN TODO CASO ES AS ENCONTRADO LA OPCION PARA IMPORTAR DE MYSQL A ACCES,BUENO EN SI NO ES AYUDA LO QUE TE DIGO SI NO UNA CONSULTA POR QUE NO ENTENDI MUY BIEN, PERO SABES COMO EXPORTAR DATA DE ACCES A CUALQUIER MOTOR DE BD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar