Bases de Datos - Problema con 1 campo texto en 1 bd access 2000

Vista:

Problema con 1 campo texto en 1 bd access 2000

Publicado por Martín (2 intervenciones) el 21/02/2005 18:57:22
Hola. Espero que me puedan ayudar. Hace tiempo que cree una bd en access 2000 y sin ningún problema pero a partir de hoy me esta dando problemas un campo tipo texto ya que intento introducir el apellido "MARRERO" y la bd al darle al espacio para introducir el siguiente apellido lo cambia a "barrero", y de verdad que es un problema ya que es una bd que controla una cartera de clientes. En la bd existen muchos registros que tienen dicho apellido y sin problemas pero como digo ahora al intentar introducirlo me lo cambia, alguien me podría ayudar a solucionar dicho problema. Gracias y espero las respuestas lo antes posible ya que es muy urgente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Problema con 1 campo texto en 1 bd access 2000

Publicado por jose acilu (12 intervenciones) el 22/02/2005 17:45:45
parece que es un problema de autocorreccion, seguramente si pone i solo, te escribe y, desactiva la autocorreccion, o introduce en el diccionario la palabra marrero
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con 1 campo texto en 1 bd access 2000

Publicado por Martín (2 intervenciones) el 22/02/2005 18:00:24
Primero decirte que gracias por la ayuda. Pero ya he intentado hacer lo de la autorrección. Pero aún asi preguntarte, si fuera un problema de autorrección no me daría el error en todos los registros donde tengo un apellido "MARRERO". Es que solo me pasa si quiero modificar algún registro en los que ya lo tenía insertado o si lo quiero insetar en algún registro nuevo. Seguiré intentando solucionarlo pero si se te ocurre algo más me gustaría que me lo hicieras saber.

De nuevo, te doy las GRACIAS.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar