
base de datos en excel relacionada con factura
Publicado por sosac (2 intervenciones) el 14/04/2004 08:17:53
HOLA
Tengo un libro de excel en el cual tengo una hoja con una plantila de facturacion y otra hoja en donde guardo los datos de mi factura , lo quiero saber es como hacerle a travez de una macro se realice automaticamente .
digamos que mi factura # 1 tenga 5 conceptos y que estos se guarden o se copien en la hoja de mis movimientos factura 1, el concepto su precio, el cliente, fecha; claro todo esto en celdas y filas diferentes los 5 conceptos,
Despues la Factura # 2 tenga 3 conceptos, estos se guarden o copien pero abajo de los 5 conceptos anteriores, espero haberme explicado bien. ojala que haya alguien que pueda ayudarme.
Tengo un libro de excel en el cual tengo una hoja con una plantila de facturacion y otra hoja en donde guardo los datos de mi factura , lo quiero saber es como hacerle a travez de una macro se realice automaticamente .
digamos que mi factura # 1 tenga 5 conceptos y que estos se guarden o se copien en la hoja de mis movimientos factura 1, el concepto su precio, el cliente, fecha; claro todo esto en celdas y filas diferentes los 5 conceptos,
Despues la Factura # 2 tenga 3 conceptos, estos se guarden o copien pero abajo de los 5 conceptos anteriores, espero haberme explicado bien. ojala que haya alguien que pueda ayudarme.
Valora esta pregunta


0