Por favor alguien que sepa esto
Publicado por Taikos (188 intervenciones) el 03/02/2003 16:33:04
Hola, gracias por leer mi pregunta. Tengo el siguiente problema: Tengo un form que contiene el calendar y un grid. En el gird muestro las actividades para cada día, es una agenda, pero no debería mostrar información laprimera vez que entra porque no al entrar muestra en el calendar la fecha actual y no necesariamente se va a trabajar con las actividades de esa fecha. He probado aplicando en el grid enabled= .f. pero aún así muestra información la primera vez que entro.
La otra alternativa que empleé fue aplicar en el grid visible= .f. hasta que hiciera clic en un día del calendar pero se ve poco profesional esa forma de trabajar. Existe alguna forma de evitar que la primera vez que entre al form muestre información en el grid???
Gracias por tu soporte
Taikos
La otra alternativa que empleé fue aplicar en el grid visible= .f. hasta que hiciera clic en un día del calendar pero se ve poco profesional esa forma de trabajar. Existe alguna forma de evitar que la primera vez que entre al form muestre información en el grid???
Gracias por tu soporte
Taikos
Valora esta pregunta

0