Crear procedimiento para inserta cliente y 2 reservas
Publicado por Jaime (2 intervenciones) el 25/04/2020 21:22:43
Buenas tarde;
Estoy intentando crear un procedimiento en Mysql WorkBench el cual sirva para insertar un nuevo cliente y realizar 2 reservas en las clases que hay, pero no consigo realizar la segunda reserva, estoy perdido. Le copio el procedimiento que he creado, si hago un solo INSERT INTO para la reserva no tengo problema, pero para realizar 2 si porque al realizar la llamada me da duplicado.
Cuando realizo la llamada me da error.
Estoy intentando crear un procedimiento en Mysql WorkBench el cual sirva para insertar un nuevo cliente y realizar 2 reservas en las clases que hay, pero no consigo realizar la segunda reserva, estoy perdido. Le copio el procedimiento que he creado, si hago un solo INSERT INTO para la reserva no tengo problema, pero para realizar 2 si porque al realizar la llamada me da duplicado.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
DELIMITER $$
CREATE PROCEDURE NuevoAlumnoReserva (IN Id_Alumno VARCHAR(10),IN Nombre VARCHAR(15),IN Apellido VARCHAR(25),IN DNI VARCHAR(15),IN Id_Clase VARCHAR(10),IN FechaMatricula DATE)
BEGIN
INSERT INTO
ALUMNO (Id_Alumno,Nombre,Apellido,DNI)
VALUES
(Id_Alumno,Nombre,Apellido,DNI);
INSERT INTO
MATRICULA (Id_Alumno,Id_Clase,FechaMatricula)
VALUES
(Id_Alumno,Id_Clase,FechaMatricula),
(Id_Alumno,Id_Clase,FechaMatricula);
END$$
DELIMITER ;
Cuando realizo la llamada me da error.
1
CALL NuevoAlumnoReserva ('00017','Enaitz','Santos Alarcon','76202033Y','00012B','2020-01-27','00014B','2020-02-12');
Valora esta pregunta

0