BUSQUEDA EN COMBOBOX
Publicado por ANTONIO GZZ (3 intervenciones) el 03/04/2020 08:44:04
ENCONTRE ESTA DESCRIPCION EN OTRO FORO DE AYUDA, SIN EMBARGO NO ENCONTRE RESUPUESTAS, ES EL MISMO PROBLEMA QUE PRESENTO EN LA IMPLEMNTACION DE MI CRUD.
Bueno tengo una duda, estoy tratando pero no puedo quisiera que me ayuden, tengo un formulario registrar producto con su respectivo ComboBox para seleccionar su categoria y tambien tengo un boton buscar que si a la hora de llenar una caja de texto que contiene el codigo de producto presiono el boton buscar me carguen las demas cajas de texto que son su nombre precio stock, pero tambien quiero que cambie el ComboBox a la cual pertenece pero no me sale, ayudaa:
Bueno tengo una duda, estoy tratando pero no puedo quisiera que me ayuden, tengo un formulario registrar producto con su respectivo ComboBox para seleccionar su categoria y tambien tengo un boton buscar que si a la hora de llenar una caja de texto que contiene el codigo de producto presiono el boton buscar me carguen las demas cajas de texto que son su nombre precio stock, pero tambien quiero que cambie el ComboBox a la cual pertenece pero no me sale, ayudaa:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
Connection conn = null;
try{
conn = Conexion.getConexion();
ProductoDao prodao = new ProductoDao(conn);
List<Producto> lista = prodao.obtenerLista();
boolean condicion = true;
for (int i = 0; i < lista.size(); i++) {
if(String.valueOf(lista.get(i).getIdproducto()).equals(txtcodigo.getText())){
txtnombre.setText(lista.get(i).getNombre());
txtstock.setText(String.valueOf(lista.get(i).getStock()));
txtprecio.setText(String.valueOf(lista.get(i).getPrecio()));
itemcategoria.setSelectedItem(lista.get(i).getCategoria());
condicion = false;
}
}
if(condicion){
JOptionPane.showMessageDialog(this, "CODIGO NO ENCONTRADO", "MENSAJE", JOptionPane.ERROR_MESSAGE);
}
}catch(Exception ex){
ex.getMessage();
}
Valora esta pregunta

0