Base de datos y palabras clave
Publicado por Monica Jimenez (1 intervención) el 27/07/2016 09:24:41
Hola!!!
Estoy intentando diseñar una base de datos de diferentes artículos (mapas, libros postales fotos etc). Cada uno de estos elementos tiene 10 o 15 descripciones (años, temática, autor etc), las cuales no están relacionadas entre si, adicional cada elemento le asignare 5 o 6 palabras clave, esto para que me sirva en el momento de la busqueda.
Lo que quiero es un diseño que cuando quiera buscar algún tema, por ejemplo: quiero elementos que contengan información de España. en la busqueda colocaría "España" y me deberían salir libros, postales etc...
No se que usar: Excel, Accsess..
Ayuda por favor!!
Muchas Gracias!!
Estoy intentando diseñar una base de datos de diferentes artículos (mapas, libros postales fotos etc). Cada uno de estos elementos tiene 10 o 15 descripciones (años, temática, autor etc), las cuales no están relacionadas entre si, adicional cada elemento le asignare 5 o 6 palabras clave, esto para que me sirva en el momento de la busqueda.
Lo que quiero es un diseño que cuando quiera buscar algún tema, por ejemplo: quiero elementos que contengan información de España. en la busqueda colocaría "España" y me deberían salir libros, postales etc...
No se que usar: Excel, Accsess..
Ayuda por favor!!
Muchas Gracias!!
Valora esta pregunta


0