Ayudaa creacion de bases de datos
Publicado por Nicolas Vergara (1 intervención) el 23/06/2016 04:08:09
Buenas noches, no se si pueda alguien colaborarme, necesito realizar una base de datos pero se me hace un poco compleja, no se por donde empezar y que tips pudieran darme para ayudarme a solucionar pronto y realizar la base de datos, a continuacion pongo el taller:
Es necesario realizar la Conceptualización, el Diseño y la
implementación de un Sistema de Información para controlar la gestión de
proyectos de grado y pasantías del proyecto curricular de Ingeniería Catastral y
Geodesia, debe tener en cuenta las siguientes reglas:
Los alumnos son identificados por su código, el cual es asignado por la
universidad.
los alumnos deben realizar un trabajo de grado para graduarse, este
puede ser una tesis o una pasantía. Pero en algunos momentos estos
pueden presentan uno o más anteproyectos, es necesario conocer la
fecha de inscripción de cada proyecto y si este fue o no llevado a feliz
termino y en que fecha se da esto.
Cada proyecto debe tener un área de estudio principal (geomatica,
catastro, geodesia, etc.), se debe asignar un número de identificación
consecutivo para cada uno y se deben almacenar el resumen (abstract)
del proyecto, el objetivo principal y los objetivo secundarios.
Los proyectos y pasantías son evaluados previamente por un docente y
este da su opinión al consejo de carrera en cuanto si este se debe
realizarse o no. Se debe almacenar la información de cual profesor
realizo este proceso, cuando y cual fue la sugerencia dada al consejo.
Cada proyecto debe ser dirigido por un profesor, este puede dirigir uno o
más proyectos. Es necesario almacenar los datos básicos del profesor.
Un profesor puede además ser jurado de proyectos de tesis, esto se
debe almacenar y se debe guardar la nota definitiva asignada al proyecto
por cada uno de los profesores. En el caso de las pasantías la nota la
coloca el director del proyecto, esta también debe ser almacenada.
En el caso de las pasantías debe almacenarse los datos básicos de las
entidades en que se desarrollaron, la dependencia si es necesario, el
nombre del director externo y los datos contacto del mismo.
Un proyecto puede estar atado a un grupo de investigación existente en
la universidad, si esto sucede se requiere conocer cuales proyectos
surgieron, fueron desarrollados o están vinculados con estos grupos.
Es necesario realizar la Conceptualización, el Diseño y la
implementación de un Sistema de Información para controlar la gestión de
proyectos de grado y pasantías del proyecto curricular de Ingeniería Catastral y
Geodesia, debe tener en cuenta las siguientes reglas:
Los alumnos son identificados por su código, el cual es asignado por la
universidad.
los alumnos deben realizar un trabajo de grado para graduarse, este
puede ser una tesis o una pasantía. Pero en algunos momentos estos
pueden presentan uno o más anteproyectos, es necesario conocer la
fecha de inscripción de cada proyecto y si este fue o no llevado a feliz
termino y en que fecha se da esto.
Cada proyecto debe tener un área de estudio principal (geomatica,
catastro, geodesia, etc.), se debe asignar un número de identificación
consecutivo para cada uno y se deben almacenar el resumen (abstract)
del proyecto, el objetivo principal y los objetivo secundarios.
Los proyectos y pasantías son evaluados previamente por un docente y
este da su opinión al consejo de carrera en cuanto si este se debe
realizarse o no. Se debe almacenar la información de cual profesor
realizo este proceso, cuando y cual fue la sugerencia dada al consejo.
Cada proyecto debe ser dirigido por un profesor, este puede dirigir uno o
más proyectos. Es necesario almacenar los datos básicos del profesor.
Un profesor puede además ser jurado de proyectos de tesis, esto se
debe almacenar y se debe guardar la nota definitiva asignada al proyecto
por cada uno de los profesores. En el caso de las pasantías la nota la
coloca el director del proyecto, esta también debe ser almacenada.
En el caso de las pasantías debe almacenarse los datos básicos de las
entidades en que se desarrollaron, la dependencia si es necesario, el
nombre del director externo y los datos contacto del mismo.
Un proyecto puede estar atado a un grupo de investigación existente en
la universidad, si esto sucede se requiere conocer cuales proyectos
surgieron, fueron desarrollados o están vinculados con estos grupos.
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