ayuda en relaciones recursivas
Publicado por Jose Antonio Gamboa Aguirre (1 intervención) el 25/03/2016 23:38:27
que tal chicos, soy nuevo en este foro y quizá se note de acuerdo a mi post , tengo una duda muy grande respecto a un modelo ER que tengo que realizar sobre una cadena de farmacias , no detallare todo el problema solo la parte en la que me suelo confundir mucho
la cosa dice asi
*hay una cadena de farmacias que realiza tres movimientos de almacen ( la sucursal cuenta con almacenes y exhibidores):
* venta : cuando se sacan productos del almacen a la tienda o exhibidores
* compra : cuando se compran productos y se guardan en el almacen
* transferencia: cuando se transfieren productos del almacen de una sucursal a otra
mi duda esta en como manejar la transferencia opte por una recursividad de compra compra de acuerdo a algunos aspectos que considere pero no se si mi idea es correcta
espero y me puedan ayudar chicos se los agradecería mucho
la cosa dice asi
*hay una cadena de farmacias que realiza tres movimientos de almacen ( la sucursal cuenta con almacenes y exhibidores):
* venta : cuando se sacan productos del almacen a la tienda o exhibidores
* compra : cuando se compran productos y se guardan en el almacen
* transferencia: cuando se transfieren productos del almacen de una sucursal a otra
mi duda esta en como manejar la transferencia opte por una recursividad de compra compra de acuerdo a algunos aspectos que considere pero no se si mi idea es correcta
espero y me puedan ayudar chicos se los agradecería mucho
Valora esta pregunta

0