Error Undefined index PHP
Publicado por William Lopez (3 intervenciones) el 06/11/2015 23:29:51
Buenas tardes, soy un poco novato en esto, les explico:
tengo la siguiente peticion con el fin de que me verifique en el formulario si la persona esta registrada o no
en conclusión, me arroja el siguiente error:
Notice: Undefined index: usuario in C:\xampp\htdocs\tiendaonline\php\logcliente.php on line 6
Notice: Undefined index: password in C:\xampp\htdocs\tiendaonline\php\logcliente.php on line 6
El usuario no existe
es como si no tuviera creado en mi base de datos de phpmyadmin en la tabla clientes el usuario y el password.
si alguien puede colaborarme estaria muy agradecido ya que llevo 1 semana con ese erro. GRACIAS,
tengo la siguiente peticion con el fin de que me verifique en el formulario si la persona esta registrada o no
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
<?php
$contador= 0;
$conexion = mysqli_connect("localhost","root","","tiendaonline");
$peticion = "SELECT * FROM clientes WHERE usuario= '".$_POST['usuario']."' AND password='".$_POST['password']."'";
$resultado = mysqli_query($conexion, $peticion);
while($fila = mysqli_fetch_array($resultado)) {
$contador++;
}
if($contador >0){
echo "El usuario existe";
}
else
{echo "El usuario no existe";}
en conclusión, me arroja el siguiente error:
Notice: Undefined index: usuario in C:\xampp\htdocs\tiendaonline\php\logcliente.php on line 6
Notice: Undefined index: password in C:\xampp\htdocs\tiendaonline\php\logcliente.php on line 6
El usuario no existe
es como si no tuviera creado en mi base de datos de phpmyadmin en la tabla clientes el usuario y el password.
si alguien puede colaborarme estaria muy agradecido ya que llevo 1 semana con ese erro. GRACIAS,
Valora esta pregunta

0