Bases de Datos - Base de datos cliente

Vista:
sin imagen de perfil

Base de datos cliente

Publicado por Victor (3 intervenciones) el 11/04/2014 20:08:27
Hola a todos.

Planteo mi problema a ver si me podéis guiar para encontrar una solución.

Quiero crear una aplicación WEB de escritorio con acceso a una base de datos local que se pueda utilizar en modo cliente en el navegador. (no es importante el navegador a utilizar, si funciona en todos mejor)

La idea es que no se tenga que instalar nada en el ordenador local y poder suministrar todos los scripts en fichero junto a los css en el ordenador local y que pueda funcionar sin conexión

Se puede hacer esto?
Salu2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Base de datos cliente

Publicado por Martha (87 intervenciones) el 18/04/2014 20:05:30
Para no tener que instalar nada en el ordenador local, debes hacer uso de los recursos que ya te da Windows (lo quieres para Windows, supongo), por tanto deberás hacer una aplicación compilada en un archivo .exe mediante cualquiera de los lenguajes de programación que hay a tu disposición.
¿Has pensado en trabajar en algún lenguaje en especial?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Base de datos cliente

Publicado por Victor (3 intervenciones) el 19/04/2014 14:55:50
Hola Martha
La idea es trabajar con el navegador, independientemente del S.O., estoy investigando con las apps de indexedDB y con flile. pero aun no les he cogido el funcionamiento.
se trata de una WEB app que funcione en todos los S.O.
Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Base de datos cliente

Publicado por Martha (87 intervenciones) el 20/04/2014 23:20:24
Es la primera vez que oigo hablar de ello, pero ya que lo dices he estado mirando por ahí y he encontrado esto:
http://www.html5rocks.com/es/tutorials/indexeddb/todo/
que tengas suerte.
Valora esta respuesta
0
Comentar
sin imagen de perfil

Base de datos cliente

Publicado por Victor (3 intervenciones) el 21/04/2014 00:03:50
gracias, ya lo conocía, pero no controlo el fichero.

<cita>
Las bases de datos web se alojan y se guardan en el navegador del usuario
Valora esta respuesta
0
Comentar