Como hacer que una consulta access 2010 cambie un nulo a un valor dado por el usuario
Publicado por jorge (4 intervenciones) el 23/06/2013 06:56:40
buenas tardes amigos necesito de su ayuda para ver como soluciono un problema que tengo con Access 2010,
Estoy haciendo una consulta de una tabla x para obtener una suma de un campo, pero cuando la consulta se ejecuta esta me da un valor nulo.
Necesito que ver como hacer que esta consulta me de un cero por ejemplo aunque no tenga nada.
he probado de todo y no he podido llegarle al problema.. les agradezco su ayuda..
aquí les subo el sql de la consulta para ver como me ayudan..
SELECT Sum(IIf(Nz([Monto],0)="",0)) AS AporteExtraordinario
FROM Deducciones
WHERE (((Deducciones.Codigodeduccion)="551") AND ((Deducciones.CodigoEmpleado)=[empleado]))
GROUP BY Deducciones.Finca
HAVING (((Deducciones.Finca)=[NombreFinca]));
he probado con isnull y nada.. no se que hacer.
el asunto es que esta consulta la utilizo en otra para anexar datos a una tabla y solo por tener un nulo no me anexa nada.
Estoy haciendo una consulta de una tabla x para obtener una suma de un campo, pero cuando la consulta se ejecuta esta me da un valor nulo.
Necesito que ver como hacer que esta consulta me de un cero por ejemplo aunque no tenga nada.
he probado de todo y no he podido llegarle al problema.. les agradezco su ayuda..
aquí les subo el sql de la consulta para ver como me ayudan..
SELECT Sum(IIf(Nz([Monto],0)="",0)) AS AporteExtraordinario
FROM Deducciones
WHERE (((Deducciones.Codigodeduccion)="551") AND ((Deducciones.CodigoEmpleado)=[empleado]))
GROUP BY Deducciones.Finca
HAVING (((Deducciones.Finca)=[NombreFinca]));
he probado con isnull y nada.. no se que hacer.
el asunto es que esta consulta la utilizo en otra para anexar datos a una tabla y solo por tener un nulo no me anexa nada.
Valora esta pregunta

0