Problema al instalar un disco sata
Publicado por Eduard (2 intervenciones) el 15/12/2006 19:21:27
Hola amigos, tengo un grave problema con un mi ordenador, el disco sata se me estropeo y ahora tengo que instalar uno nuevo y el problema que tengo es que al iniciar el ordenador e instalar el windows, cuando esta en el paso que instala los archivos en la pantalla azul, llega un momento que dice:
El programa de instalación no encontró ninguna unidad de disco instalada en su equipo.
Asegúrese de que la o las unidades de discos están encedidos y correctamente conectados a su equipo y en la configuracion de cualquier hardware asociado con el disco es la correcta.
Es posible que se tenga que ejecutar un programa de diagnóstico o instalación proporcionado por el fabricante.
El programa de instalación no puede continuar. Para salir, presione F3.
El problema creo que es de la bios pero yo cambio cosas pero es como dar palos a l'agua y no encuentro el problema si alguien me pudiera ayudar lo agradeceria mucho. Mi placa base es una ASUS A7V600-X
Gracias
El programa de instalación no encontró ninguna unidad de disco instalada en su equipo.
Asegúrese de que la o las unidades de discos están encedidos y correctamente conectados a su equipo y en la configuracion de cualquier hardware asociado con el disco es la correcta.
Es posible que se tenga que ejecutar un programa de diagnóstico o instalación proporcionado por el fabricante.
El programa de instalación no puede continuar. Para salir, presione F3.
El problema creo que es de la bios pero yo cambio cosas pero es como dar palos a l'agua y no encuentro el problema si alguien me pudiera ayudar lo agradeceria mucho. Mi placa base es una ASUS A7V600-X
Gracias
Valora esta pregunta

0