BIOS - ayuda urgente con bios

Vista:

ayuda urgente con bios

Publicado por francisco (1 intervención) el 01/10/2006 13:36:01
hola me he comprado un pc y no me han instalado el windows pq tenia q pagar y yo ya lo tengo , cuando enciendo el pc sale la bios, tambien sale ms2, sale C: , que tengo que escribir para que salga D: y despues poder instalar el windows, no entiendo nada de ms2 ,tengo antes que hacer algo con la bios o directamente puedo instalar windows una ayuda por favor tengo un pc y como el que tiene un primo en grana que ni tiene primo ni tiene na.
parezco en la pantalla donde pone Reboot and select proper Boot device or insert boot media in selected boot device and press a key. y de ahi a lo unico que yo se acceder es a la bios
en la seccion ide solo aparece
sata configuration
configuration sata as
hard disk write protect disabled
ide detect time out 35
muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda urgente con bios

Publicado por julio mejia (2 intervenciones) el 03/10/2006 09:07:31
primero tendras que saber si el cd de windows que tu tienes es booteable(arranca desde Dos) si es asi, arranca el pc con el disco puesto y entonces comenzara la instalación de win, a lo mejor tienes que ir a la bios y decirle que el boot de incio sea D: (CDROM).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda urgente con bios

Publicado por anna (1 intervención) el 02/12/2006 02:12:24
hola!! soy anna . yo si tengo todos los programas instalados y me sale todo eso q tu dices de reboot and select proper boot devide con la pantalla negra.. y no hay manera de q qrranque.. que puede ser?
se q pides ayuda, siento no poder ayudarte..
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar