BIOS - desbloquear bios latitude E6420

Vista:

desbloquear bios latitude E6420

Publicado por Angel (1 intervención) el 19/04/2012 08:25:37
Hola a todos, tengo una laptop Latitude E6420 con service tag: 79dg4r1 y me aparece el siguiente mensaje en ingles: " This computer system, #79DG4R1-1D3B, is protected by a pasword authenticacion system. You can not acces the data on this computer without the correct pasword. Please type the system or administration pasword."
he observado sus comentarios donde esta falla es comun aparentemente, probe algunas opciones del foro y baje el archivo de media fire y no me funciono ,creo que no supe utilizar bien el programa Dell.7z, lo corri en otra laptop y dice que se ejecuta en la terminal, como la hago esto? voy a intentar eso como ultima opcion. Les pido ayuda por favor para ver si me pueden orientar, esta es mi primer participacion. de antemano gracias por existir en este foro. :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Publicado por Juan (1 intervención) el 26/11/2012 06:18:16
pudo desbloquearla??? a mi tambien me pasa lo mismo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por julio (1 intervención) el 23/01/2013 20:09:23
Exactamente igual que a mí. ¡Ayuda!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar