Buscar y Remplazar en MYSQL
Publicado por LOLY (103 intervenciones) el 20/09/2010 16:19:01
Hola buenos dias tengan ustedes....
Quisiera me ayudaran a encontrar algun tutorial sobre Mysql con VFP, ya que he buscado en la red y solo hay sobre MYSQL CON PHP., ya que tengo algunas dudas en cuanto a administración de datos en MYSQL...
Lo que si entiendo es lo siguiente
AGREGAR REGISTROS - que en VFP es APPEND BLANK
lstr1="INSERT INTO MYTABLA(campo1,campo2) values (?var1, 'var2)"
SQLEXEC(Con,lstr1)
BORRAR REGISTROS- que en VFP es =
lStr='delete from Mitabla where campo=?Var1'
SQLEXEC(Con,lstr)
Lo que deseo saber es una vez teniendo las tablas con datos agregados... por decir 100 registros y si deseo cambiar o buscar alguno de ellos cual seria el comando a aplicar...
LA TABLA DE EXISTENCIAS
clave - entrada - salidas - existencia
varchar integer integer integer
--------------------------------------------------
001 20 10 10
002 5 3 2
123 100 8 92
124 1 1 0
por decir en el ir al registro 3, ya que estoy buscando la clave = 123 y tiene que tiene en existencia 92 piezas, y que deseo dar de salida 1 pieza, para que las salidas se incrementen a 9 y la existencia sea 91. o sea....
BUSCAR Y REMPLAZAR CAMPOS EXISTENTES EN UNA TABLA
Una Pregunta mas
Se Puede modificar el contenido de una tabla que esta en Servidor a travez de una vista remota...??
Ya que No entiendo bien el Término de "Vista Remota"...
Por lo que creo... es cargar una tabla que esta en servidor en un cursor.. y solo sirve para consultar...
SqlExec(con, 'Select * from xtabla',"Cursor')
select cursor
Browse
Otra Pregunta mas....
Usar MySql en un servidor no solo se puede accesar a las bases de datos de éste en una red local , ¿También se puede accesar a travez de Internet..?
Mil Gracias Por su ayuda.... Loly.
Quisiera me ayudaran a encontrar algun tutorial sobre Mysql con VFP, ya que he buscado en la red y solo hay sobre MYSQL CON PHP., ya que tengo algunas dudas en cuanto a administración de datos en MYSQL...
Lo que si entiendo es lo siguiente
AGREGAR REGISTROS - que en VFP es APPEND BLANK
lstr1="INSERT INTO MYTABLA(campo1,campo2) values (?var1, 'var2)"
SQLEXEC(Con,lstr1)
BORRAR REGISTROS- que en VFP es =
lStr='delete from Mitabla where campo=?Var1'
SQLEXEC(Con,lstr)
Lo que deseo saber es una vez teniendo las tablas con datos agregados... por decir 100 registros y si deseo cambiar o buscar alguno de ellos cual seria el comando a aplicar...
LA TABLA DE EXISTENCIAS
clave - entrada - salidas - existencia
varchar integer integer integer
--------------------------------------------------
001 20 10 10
002 5 3 2
123 100 8 92
124 1 1 0
por decir en el ir al registro 3, ya que estoy buscando la clave = 123 y tiene que tiene en existencia 92 piezas, y que deseo dar de salida 1 pieza, para que las salidas se incrementen a 9 y la existencia sea 91. o sea....
BUSCAR Y REMPLAZAR CAMPOS EXISTENTES EN UNA TABLA
Una Pregunta mas
Se Puede modificar el contenido de una tabla que esta en Servidor a travez de una vista remota...??
Ya que No entiendo bien el Término de "Vista Remota"...
Por lo que creo... es cargar una tabla que esta en servidor en un cursor.. y solo sirve para consultar...
SqlExec(con, 'Select * from xtabla',"Cursor')
select cursor
Browse
Otra Pregunta mas....
Usar MySql en un servidor no solo se puede accesar a las bases de datos de éste en una red local , ¿También se puede accesar a travez de Internet..?
Mil Gracias Por su ayuda.... Loly.
Valora esta pregunta

0