Tendre que trabajar mucho ?
Publicado por DEVILSITO (311 intervenciones) el 22/05/2009 01:13:32
Hace como tres años que tengo en funcionamiento un programa mas o menos grande por su complejidad y numero de resportes y transacciones que realiza, todo hecho en VFP9 con su motor de base de datos nativo. Pero ahora me estan solicitando mover los datos a MYSQL Server, por lo cual debere instalar el driver ODBC correspondiente. Mi pregunta es:
¿Habra alguna forma de intervenir lo menos posible el código del programa para efectos de apertura de tablas y actualizaciones al utilizar MYSQL Server?
Cabe señalar que mi aplicacion tiene todas las tablas en el Data Environmet del formulario principal.
La idea es no efectuar muchos cambios en el programa, si no que solamente la conexión inicial de tal manera de poder seguir utilizando los commandos nativos de fox en relacion a al manipulacion de los datos.
¿Habra alguna forma de intervenir lo menos posible el código del programa para efectos de apertura de tablas y actualizaciones al utilizar MYSQL Server?
Cabe señalar que mi aplicacion tiene todas las tablas en el Data Environmet del formulario principal.
La idea es no efectuar muchos cambios en el programa, si no que solamente la conexión inicial de tal manera de poder seguir utilizando los commandos nativos de fox en relacion a al manipulacion de los datos.
Valora esta pregunta

0