PASAR UN ARRAY (PHP) a otra pagina
Publicado por edwin (15 intervenciones) el 16/08/2007 13:54:34
yo tengo esta variable que en si es un arreglo (array):
$array[]=pg_fetch_result($rs3,$veces3-1,"descripcion");
yo quiero pasarlo a otra pagina (script) pero no se hacerlo, eso si pasar todo el arreglo no una posicion del arreglo, todo el arreglo, quien pueda ayudarme gracias.
yo tengo un boton que al hacer click va hacia la otra pagina llamada confirmar.php, esta llama a esta funcion:
<script language="JavaScript">
//FUNCION confirmar
function confirmar() {
document.form1.action = 'confirmar.php';
document.form1.submit();
}
</script>
y de esta manera es que va a la otra pagina, el form donde se encuentra este se llama form1 utiliza method POST ok. De verdad es lo unico q me falta hacer para entregar mi trabajo pero no se hacer eso de pasar un arreglo entero hacia la otra pagina, alguien de verdad que me ayude y sepa de esto gracias otra vez.
$array[]=pg_fetch_result($rs3,$veces3-1,"descripcion");
yo quiero pasarlo a otra pagina (script) pero no se hacerlo, eso si pasar todo el arreglo no una posicion del arreglo, todo el arreglo, quien pueda ayudarme gracias.
yo tengo un boton que al hacer click va hacia la otra pagina llamada confirmar.php, esta llama a esta funcion:
<script language="JavaScript">
//FUNCION confirmar
function confirmar() {
document.form1.action = 'confirmar.php';
document.form1.submit();
}
</script>
y de esta manera es que va a la otra pagina, el form donde se encuentra este se llama form1 utiliza method POST ok. De verdad es lo unico q me falta hacer para entregar mi trabajo pero no se hacer eso de pasar un arreglo entero hacia la otra pagina, alguien de verdad que me ayude y sepa de esto gracias otra vez.
Valora esta pregunta

0