Yo tengo el mismo problema y buscando en este mismo foro he encontrado esta solución de
loscar
[email protected]
Fecha: 28/06/2006 15:11:02
CITO TEXTUALMENTE:
"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
Claro que es posible... en el mundo de la computación el único límite es la imacinación... espero sea esto lo que necesites!!!
Puedes obtener 262.144 filas por ZZZ columnas (26x26x26 = 17.576 columnas?) lo que equivalen a A*B = 4.600 millones de celdas… haciendo los siguientes pasos:
Abre Excel en el menú Ver > Barra de Herramientas > Cuadro de Controles >Click sobre el ultimo Icono (el que tiene el Martillito y los puntos suspensivos...
Una vez este desplegada la lista Buscar "Microsoft Office Spradsheet 10.0 (ó 11.0)" , hacer click en la lista sobre el control mencionado.
Poner el cursor en el la Celda A1 de la hoja activa.
Clickear....Se cargara el Objeto SpreadSheet.
En La Barra de Herramientas Cuadro de Controles hacer un click en el Primer Icono "Diseño" (el de la escuadra, la regla y el lápiz).
Puedes Cerrar la Barra
has un click en alguna Celda del nuevo Objeto.
has
CTRL + Flecha Abajo
CTRL + Flecha Derecha.
Si salio todo bien estarás hasta la cumbre de EXCEL."""""""""""""""""""""""""""""""""
"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
Lo he hecho y me funciona, el problema es que ahora no sé como hacer que dicho objeto se comporte como una hoja de cálculo normal, no me aparece la barra de fórmulas, no me permite el pegado especial y otras cosas ¿alguna ayuda sobre el tema para conseguir la funcionalidad propia de una hoja normal?
Gracias