AutoCad - Ayuda

Vista:

Ayuda

Publicado por Mickel Fuenzalida (1 intervención) el 10/10/2006 18:25:31
Señores:
somos una empresa lider en sistemas contra incendio de Chile, y les escribo para hacer la siguente consulta:

* Por que al ejecutar solo algunos archivos de AutoCad ya sea en su version 2000, 2004 o 2005, en los cuatro costados del formato me sale lo sig.?

"PRODUCED BI AN AUTODESK EDUCATIONAL PRODUCT".

* Que debemos hacer para que esto no siga sucediendo?
* Que hicimos mal para que esto nos aparezca en algunos archivos?

Favor responder ya que es demaciado urgente, esto se ve horrible en los planos y no queremos que nos siga sucediendo.

Atentamente
-
MICKEL FUENZALIDA Y.
BASH SEGURIDAD S.A.
56-2-620 36 32
9-282 84 86
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda

Publicado por Fidel Urquilla Garcia (1 intervención) el 10/10/2006 19:59:27
Estimados Señores:
soy operador de AutoCAD desde hace 17 años y tengo algunas esperiencias de problemas parecidos, si ustedes tienen una licencia legal de AutoCAD actualizada sus planos no debe de aparecer las nota "PRODUCED BI AN AUTODESK EDUCATIONAL PRODUCT"., esta nota aparece en todos los planos que se dibujan en versiones academicas o version estudiante que es lo mismo , cuando un plano se dibuja en una version profesional de AutoCAD no le saldra nunca la nota. para depurar la nota es complicado pero se le puede quitar me gustaria que me enviara un archivo para hacerle un filtro para repararlo.

atentamente.

Fidel Urquilla Garcia
operador de CAD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar