Problemas con la fecha
Publicado por Miguel Angel (4 intervenciones) el 30/06/2006 16:48:35
Hola, nuevamente molestando y esperando de su apoyo, tengo un problema con SQL 2000, resulta que yo instalo normal sql en español y el idioma de windows en parametros regionales lo pongo como México, sin embargo una vez instalado al tratar de agregar un campo fecha desde mi aplicación con formato dd/mm/aaaa marca error que no puede convertir un char a un tipo datetime, si lo hago mediante una fecha que sea el mismo número por ejemplo 6/6/2006 me acepta el valor, supongo que tiene que ver con el formato de fecha, que este en ingles, pero ya cambie en Enterprise el usuario que ocupo a ingles y sigue igual
el problema es que mi programa trabaja con el idioma español solamente de modo que no puedo moverle a parametros regionales. Esto sucedio desde que reinstale windows xp, alguien me podria sugerir alguna solución?
Gracias
el problema es que mi programa trabaja con el idioma español solamente de modo que no puedo moverle a parametros regionales. Esto sucedio desde que reinstale windows xp, alguien me podria sugerir alguna solución?
Gracias
Valora esta pregunta

0