Fallo al abrir un BBDD
Publicado por Maite (2 intervenciones) el 19/01/2006 11:01:07
Tengo un problema al abrir un BBDD diseñada en Access 2003. El problema es que al intentar abrir la base de datos, Access me muestra un error que dice :
"Access ha detectado un problema y debe cerrarse. Sentimos los inconvenientes ocasionados"
Access se cierra y a la siguiente vez que abro la BBDD me dice que esta en elementos deshabilitados, y me explica los pasos que debo seguir para volverla a habilitar.
La habilito, pero al intentar abrirla siempre se produce el mismo error.
He abrierto otras BBDD que tengo y no he tenido ningun problema, solo me ocurre con esa.
Es más, hice una copia de seguridad y al intentar abrirla me da el mismo error que esta.
Por favor, si alguien puede ayudarme lo antes posible se lo agradeceria mucho.
Gracias por adelantado.
"Access ha detectado un problema y debe cerrarse. Sentimos los inconvenientes ocasionados"
Access se cierra y a la siguiente vez que abro la BBDD me dice que esta en elementos deshabilitados, y me explica los pasos que debo seguir para volverla a habilitar.
La habilito, pero al intentar abrirla siempre se produce el mismo error.
He abrierto otras BBDD que tengo y no he tenido ningun problema, solo me ocurre con esa.
Es más, hice una copia de seguridad y al intentar abrirla me da el mismo error que esta.
Por favor, si alguien puede ayudarme lo antes posible se lo agradeceria mucho.
Gracias por adelantado.
Valora esta pregunta

0