Error "tonto" en una función
Publicado por Ibontxu (34 intervenciones) el 13/03/2003 14:11:21
Hola, tengo una función que me va a buscar un dibujo ya hecho en función de los párametros que determine el
operador. Dichos parámetros me los da a traves de un cuadro de diálogo.
Cuando se ejecuta la función se para en este punto: "(setq auxiliar1 (itoa dnmayor))", es decir meto en la variable
auxiliar1 la conversión a numérico del contenido de la variable dnmayor. En AutoCAD 14 funciona sin problemas
la totalidad de la función, pero en AutoCAD 2000 me da el siguiente error en la línea de comandos:
"error: tipo de argumento erróneo: fixnump:"
Parece que el argumento que le paso a la función de conversión ITOA no es correcto, sin embargo dnmayor contiene un número.
Incluso he probado a usar la función ATOI, por si acaso, pero obtengo un error semejante, y repito, en AutoCAD 14
funciona sin ningún problema.
Espero algún consejo, saludos, Ibontxu.
operador. Dichos parámetros me los da a traves de un cuadro de diálogo.
Cuando se ejecuta la función se para en este punto: "(setq auxiliar1 (itoa dnmayor))", es decir meto en la variable
auxiliar1 la conversión a numérico del contenido de la variable dnmayor. En AutoCAD 14 funciona sin problemas
la totalidad de la función, pero en AutoCAD 2000 me da el siguiente error en la línea de comandos:
"error: tipo de argumento erróneo: fixnump:"
Parece que el argumento que le paso a la función de conversión ITOA no es correcto, sin embargo dnmayor contiene un número.
Incluso he probado a usar la función ATOI, por si acaso, pero obtengo un error semejante, y repito, en AutoCAD 14
funciona sin ningún problema.
Espero algún consejo, saludos, Ibontxu.
Valora esta pregunta

0