AutoCad - que ha pasado con los últimos hilos?

Vista:
Imágen de perfil de Juanma
Val: 171
Bronce
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

que ha pasado con los últimos hilos?

Publicado por Juanma (157 intervenciones) el 04/03/2025 00:23:21
Parece que se han borrado los últimos hilos, o al menos a mí el último que me aparece es del 17/10/2024, con lo interesantes que han sido los últimos.....

Bueno, había entrado para responder a Gerardo en uno de ellos, y contarle que al final modifiqué la función como me dijo, para reconocer las letras por el código ascii. Me decidí a intentarlo por que la ñ no había manera de sacarla bien, y ya puestos, he metido algunos caracteres mas como "( ) / #".

ahora estoy intentando modificarla para tomar cada letra con varias polilineas.
en un primer intento, cambiando el punto de origen por un getpoint, consigo tomar las diferentes polilineas, y luego las meto dentro de la misma función a mano (borro la linea del defun, su cierre, y desactivo que actualice el punto de origen, salvo en la ultima.

aunque seguro que probando se puede meter en un bucle para que haga varias polilineas en cada función....

todo esto ya es mas por diversión que otra cosa, ya que solo tengo que construir una vez el abecedario (lo tengo para letras de un solo trazo, pero este es para letras cortadas, que necesitan de varias polilineas)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Administrador

Publicado por Administrador (1 intervención) el 04/03/2025 10:37:21
Hola Juanma,

Hemos sufrido un ataque severo en el cual se han visto afectados las notas de los últimos meses de forma intermitente. Estamos trabajando para recuperarlos y poder seguir ofreciendo el servicio sin más incidencias.

Desde La Web del Programador te pedimos disculpas a ti y a todos los interesados y esperamos poder recuperarlos lo antes posible

Un saludo cordial y gracias por confiar en nosotros
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Juanma
Val: 171
Bronce
Gráfica de AutoCad

Publicado por Juanma (157 intervenciones) el 04/03/2025 15:38:27
Pues ojalá podáis restaurar todo pronto.
Y muchas gracias por el servicio que nos prestais
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Gráfica de AutoCad

Publicado por Gerardo (1013 intervenciones) el 10/03/2025 06:36:33
Que pena
Ojalá se restauren los hilos

En cuanto a lo tuyo, pues esa "divversión" en mi caso me ha permitido aprender mucho y despertar la creatividad con formas adicionales de resolver cada problema que me encuentro

Animo, y cualquier consulta por aqui andamos
Valora esta respuesta
0
Comentar