Ayuda con autocad 2018 necesito cambiar de posicion X0,Y0
Publicado por xavi (19 intervenciones) el 01/01/2019 19:46:50
Hola , buenas tardes y feliz año nuevo a todos , tengo un problema con autocad 2018 , el problema es que estoy vectorizando una imagen para luego pasarla a codigo cnc o xilog plus , en mi caso , el escalado lo hago correcto , y tambien la convierto en vector correctamente , la guardo como dxf R12 LT2 y la abro con el xilog plus y me abre la imagen correctamente pero fuera del tablero, en el autocad me marca las coordenadas X0 e Y0 abajo a la izquierda y necesitaria que estuviera como lo estan en la maquina cnc que son arriba a la Izquierda, agradeceria que alguien me dijera como puedo cambiar eso... subo imagenes para que me entiendan bien.....

como ven en esta imagen del autocad las coordenadas X0 e Y0 estan en la parte de abajo, todo lo demas esta bien como ven en la imagen de abajo las letras salen bien pero fuera del tablero , y pienso que eso sucede pq la maquina y el software Xilog plus tienen las coordenas X0 e Y0 al lado contrario que el autocad , o sea arriba....

una vez claro esto, que supongo es muy sencillo de hacer , tambien me gustaria saber, si alguien sabria explicarme la forma para hacer que al vectorizar la imagen autocad sacase los minimos puntos posibles , pues tal y como esta ahora se le alarga el programa xilog a 11000 lineas y creo que se podria quedar con menos , gracias y saludos

como ven en esta imagen del autocad las coordenadas X0 e Y0 estan en la parte de abajo, todo lo demas esta bien como ven en la imagen de abajo las letras salen bien pero fuera del tablero , y pienso que eso sucede pq la maquina y el software Xilog plus tienen las coordenas X0 e Y0 al lado contrario que el autocad , o sea arriba....

una vez claro esto, que supongo es muy sencillo de hacer , tambien me gustaria saber, si alguien sabria explicarme la forma para hacer que al vectorizar la imagen autocad sacase los minimos puntos posibles , pues tal y como esta ahora se le alarga el programa xilog a 11000 lineas y creo que se podria quedar con menos , gracias y saludos
Valora esta pregunta

0