AutoLISP: Guardar archivo en un directorio?
Publicado por Nicolás (33 intervenciones) el 01/11/2016 15:49:38
Hola, tengo el siguiente problema, el cual en sí no se relaciona del todo al título del mensaje pero casi...
Resulta que tengo la necesidad de que el programa que estoy haciendo guarde un determinado archivo creado, en un directorio ya planeado, y me gustaría que siempre que se use este programa en diferentes computadoras, se guarde el archivo creado en ese mismo lugar, el cual es "C:\\Users\\USUARIO\\AppData\\Roaming\\AutoLISP\\",
y va todo casi bien a excepción de que el USUARIO en cada computadora cambia...
Hay alguna manera, palabra clave, algo... para poder guardar en esa carpeta sin saber el nombre de usuario, ni tener que pedir al usuario ningún dato?
Espero se haya entendido mi duda, muchas gracias...
Resulta que tengo la necesidad de que el programa que estoy haciendo guarde un determinado archivo creado, en un directorio ya planeado, y me gustaría que siempre que se use este programa en diferentes computadoras, se guarde el archivo creado en ese mismo lugar, el cual es "C:\\Users\\USUARIO\\AppData\\Roaming\\AutoLISP\\",
y va todo casi bien a excepción de que el USUARIO en cada computadora cambia...
Hay alguna manera, palabra clave, algo... para poder guardar en esa carpeta sin saber el nombre de usuario, ni tener que pedir al usuario ningún dato?
Espero se haya entendido mi duda, muchas gracias...
Valora esta pregunta

0