Problema configuracion raton autocad
Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 13/01/2015 22:45:16
Buenas noches, ante todo pido disculpas por si me equivoco de tema en el foro o si existe este hilo y no lo he encontrado. El caso es que tengo Autocad 2015 y tambien Revit 2015 y estas navidades he cambiado mi antiguo raton por un Logitech M560 wireless y en este punto empiezan los problemas; resulta que este ratoncito no tiene como tal un boton central, ya que lo que tiene son dos funciones de navegacion "click a click" o "ligero" por lo que al pulsar el "boton central" cambia entre esos dos modos de navegacion, lo que si tiene es otro boton (cuadrado justo debajo de la rueda) que si que se puede configurar como "botón central" utilizando la aplicacion de SetPoint de Logitech.
El caso es que por más que intento configurarlo en autocad no me reconoce la funcion encuadre de ninguna manera, recurro a vosotros para ver si me podeis ayudar porque es imposible sino trabajar comodamente sin la funcion encuadre de forma agil.
PD: el boton cuadrado ya lo he configurado como "boton central" en el SetPoint.
Gracias de antemano por la atención.
El caso es que por más que intento configurarlo en autocad no me reconoce la funcion encuadre de ninguna manera, recurro a vosotros para ver si me podeis ayudar porque es imposible sino trabajar comodamente sin la funcion encuadre de forma agil.
PD: el boton cuadrado ya lo he configurado como "boton central" en el SetPoint.
Gracias de antemano por la atención.
Valora esta pregunta

0