marcos y botones
Publicado por Guillermo (20 intervenciones) el 10/09/2010 00:44:43
Hola como andan, soy nuevo en la web y espero estar haciendo bien esto... soy Guillermo estudiante de Analista de Sitema y estoy aprendiendo a programar en visual basic 6.0 y estuve buscando en la web y no encontre nada, y no puedo creer que el unico "frame" (marco) sea el que viene por defecto ahi y no alla otro tipo o de darle otro aspecto y quisiera saber si es posible que alla otros tipos de frame o alguna forma de darle otro aspecto.
Tambien necesito ayuda con los botones, tengo ganas de poner en un boton un texto y una imagen, por ejemplo (guardar-aca al lado un tilde-) y me centra la imagen y el texto y me lo ensima, hay alguna forma de correr el texto o la imagen hacia algun lado para que quede bien.
Bueno desde ya muchas gracias y si hice algo mal tambien me gustaria que me lo comente.
Gracias de nuevo
Tambien necesito ayuda con los botones, tengo ganas de poner en un boton un texto y una imagen, por ejemplo (guardar-aca al lado un tilde-) y me centra la imagen y el texto y me lo ensima, hay alguna forma de correr el texto o la imagen hacia algun lado para que quede bien.
Bueno desde ya muchas gracias y si hice algo mal tambien me gustaria que me lo comente.
Gracias de nuevo
Valora esta pregunta

0