Arduino - Ayuda con el funcionamiento de mi robot con Arduino uno y HC05

Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 8 puestos en Arduino (en relación al último mes)
Gráfica de Arduino

Ayuda con el funcionamiento de mi robot con Arduino uno y HC05

Publicado por uraneta (1 intervención) el 19/11/2020 10:54:37
Hola! Soy nueva en este mundillo.
Estoy realizando un proyecto escolar y he decidido construir un robot con una placa de Arduino, Uno específicamente. El código ya lo tenia, por lo que solo he necesitado entender su funcionamiento. El robot que estoy construyendo, es un Rover, con el mecanismo Rocker.boguie. A la hora de pasar el código a la placa creo que lo he hecho de manera correcta, luego al conectarlo a la pila, me aparece una luz verde en ambas placas, la del Arduino y la controladora de motores (L293D), diría, y estoy segura que es un buen funcionamiento de las placas. El módulo Hc05 parpadea con una luz roja, también es señal de que funciona correctamente. Al conectarlo a un dispositivo móvil esta luz comienza a parpadear dos veces cada 8 segundos aprox. Y para mi desgracia no se mueve mi robot, en la applicación me aparece como si estuviera conectado. Mi pregunta es, como podría saber mi error. El cableado creo que esta bien, quizás dudo del código, pero no le encuentro fallas. No lo sé la verdad.

Agradezco de antemano la ayuda, disculpadme por posibles errores ortográficos.

Captura-de-Pantalla-2020-11-19-a-les-10.50.42
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder