Comunicación entre sensores Arduinos
Publicado por bradato (1 intervención) el 19/10/2017 00:51:23
Hola a todos tengo una duda con respecto a un proyecto que quiero trabajar en arduino, la idea es la señalizacion por luces led en un parqueadero, es decir , saber el estado de cada plaza por luces que le indiquen al usuario si esa plaza esta libre u ocupada.
Ahora bien mi pregunta es la siguiente:
Como seria la comunicación o el envió de datos de aproximadamente 200 sensores ultrasonidos a un servidor llámese(base de datos). Tengo entendido que seria por puerto serial, creo que no tendría problemas con uno, pero con 200 sensores... no puedo imaginar como conectarlos a un servidor.
En conclusión como conecto o envió datos de 200+ sensores a una base de datos vía puerto serial o por cualquier otro método que se les ocurra.
Gracias de antemano
Ahora bien mi pregunta es la siguiente:
Como seria la comunicación o el envió de datos de aproximadamente 200 sensores ultrasonidos a un servidor llámese(base de datos). Tengo entendido que seria por puerto serial, creo que no tendría problemas con uno, pero con 200 sensores... no puedo imaginar como conectarlos a un servidor.
En conclusión como conecto o envió datos de 200+ sensores a una base de datos vía puerto serial o por cualquier otro método que se les ocurra.
Gracias de antemano
Valora esta pregunta

0