MIME type is not a supported stylesheet MIME type
Publicado por Koy (2 intervenciones) el 02/05/2019 16:34:35
Saludos, he subido mi sitio (con php) de prueba a 000webhost.com, pero al intentar visualizarlo no carga ni los CSS ni los JS, en la consola me muestra los siguientes mensajes, tanto para JS como para CSS:
yo llamo los css y js asi:
las rutas son correctas y las mayúsculas y minúsculas también
en el foro de 000webhost.com dice que debo modificar el .htaccess para que me reconozca los tipos de archivo que necesite llamar, hice algunos ajustes y generó un error 401, asi que revertí ese cambio
en este momento el contenido de mi .htaccess es el siguiente:
no conozco mucho sobre configurar apache, les agradezco la ayuda que me puedan prestar
1
2
3
Refused to apply style from '<URL>' because its MIME type ('text/html') is not a supported stylesheet MIME type, and strict MIME checking is enabled
Refused to execute script from '<URL>' because its MIME type ('text/html') is not executable, and strict MIME type checking is enabled.
yo llamo los css y js asi:
1
2
3
<link rel="stylesheet" type="text/css" href="<?php echo URL . VIEWS . DFT; ?>Css/cssxyz.min.css">
<script src="<?php echo URL . VIEWS . DFT; ?>Js/jsxyz.min.js" type="text/javascript"></script>
las rutas son correctas y las mayúsculas y minúsculas también
en el foro de 000webhost.com dice que debo modificar el .htaccess para que me reconozca los tipos de archivo que necesite llamar, hice algunos ajustes y generó un error 401, asi que revertí ese cambio
en este momento el contenido de mi .htaccess es el siguiente:
1
2
3
4
5
6
7
8
#Activacion de RewriteEngine
RewriteEngine on
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-d
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-l
RewriteRule ^(.*)$ index.php?url=$1 [QSA,L]
no conozco mucho sobre configurar apache, les agradezco la ayuda que me puedan prestar
Valora esta pregunta

0