Error de Seguridad al acceder con Chrome a Web alojada en Sv Apache
Publicado por Vanin (1 intervención) el 11/05/2015 05:02:17
Estimad@s! tengo un problema al acceder al sitio que tengo publicado en mi servidor personal.
Tengo
- Servidor Win Server 2003 E.Ed.
- IP Publica
- Xampp 3.2.1 con Apache 2.4
El problema es que cuando accedo desde afuera, ya sea por dominio o bien directamente por la IP publica, a mi sitio web aparece un error de seguridad que dice: "El sitio al que vas a acceder contiene programas dañinos" "Los atacantes del sitio (MI IP PUBLICA) podrían intentar engañarte... y mas" clasica pantalla roja que solo aparece en Google Chrome, porque en IE y Mozilla FF, accede directamente sin problemas.
Al pie de la leyenda de chrome aparece "detalles" y luego acceder al sitio...
demas esta decir que al presionar detalles y acceder al sitio ingresa normalmente.
Por favor alguien que me ayude! :)
Tengo
- Servidor Win Server 2003 E.Ed.
- IP Publica
- Xampp 3.2.1 con Apache 2.4
El problema es que cuando accedo desde afuera, ya sea por dominio o bien directamente por la IP publica, a mi sitio web aparece un error de seguridad que dice: "El sitio al que vas a acceder contiene programas dañinos" "Los atacantes del sitio (MI IP PUBLICA) podrían intentar engañarte... y mas" clasica pantalla roja que solo aparece en Google Chrome, porque en IE y Mozilla FF, accede directamente sin problemas.
Al pie de la leyenda de chrome aparece "detalles" y luego acceder al sitio...
demas esta decir que al presionar detalles y acceder al sitio ingresa normalmente.
Por favor alguien que me ayude! :)
Valora esta pregunta

0