Certificate Verification: Error (20): unable to ge
Publicado por Alex (1 intervención) el 02/06/2009 10:07:34
Tengo un virtual Host dirigido al puerto 444 para la autenticación mediante certificado digital de una aplicación
Hago click en el enlace para dicho login, me pide mi certificado, lo aceto y se va a una página de error con el siguiente comentario:
Conexión segura fallida
Ha ocurrido un error durante una conexión a escritorio-pre.justicia.junta-andalucia.es:444.
El otro extremo de la conexión SSL no puede verificar su certificado.
(Código de error: ssl_error_bad_cert_alert)
* La página que está intentando ver no puede mostrarse porque no se ha podido verificar la autenticidad de los datos recibidos.
* Por favor, contacte con los administradores del sitio web para informarles de este problema. De manera alternativa, use la opción del menú Ayuda para reportar el problema de este sitio web.
Miro el log de error de la aplicación y tengo una entrada que dice:
Certificate Verification: Error (20): unable to get local issuer certificate
¿Sabéis de qué puede tratarse?
Gracias
Hago click en el enlace para dicho login, me pide mi certificado, lo aceto y se va a una página de error con el siguiente comentario:
Conexión segura fallida
Ha ocurrido un error durante una conexión a escritorio-pre.justicia.junta-andalucia.es:444.
El otro extremo de la conexión SSL no puede verificar su certificado.
(Código de error: ssl_error_bad_cert_alert)
* La página que está intentando ver no puede mostrarse porque no se ha podido verificar la autenticidad de los datos recibidos.
* Por favor, contacte con los administradores del sitio web para informarles de este problema. De manera alternativa, use la opción del menú Ayuda para reportar el problema de este sitio web.
Miro el log de error de la aplicación y tengo una entrada que dice:
Certificate Verification: Error (20): unable to get local issuer certificate
¿Sabéis de qué puede tratarse?
Gracias
Valora esta pregunta

0