Contar un Array donde un atributo empiece por
Publicado por Ramon (2 intervenciones) el 21/03/2020 19:55:26
Buenas tardes, estoy intentando hacer un método que me cuente el número de elementos que tiene un Array que empiece por "RT:"
Para ello he desarrollado el siguiente código:
Aquí, data me devuelve todos los Documentos que extrae Mongo, y me los mete en el Array de Twitter que tengo definido al principio del componente. Dentro de este Array cada elemento tiene diferentes atributos, como son _id, mensaje, fecha... yo lo que pretendo es que me cuente cuantos de esos documentos, el valor de mensaje, comienza por RT: y que me lo devuelva, este código, no me da ningún problema, pero no me devuelve absolutamente nada, no sé si alguien me podrñia ayudar.
Saludos!!
Para ello he desarrollado el siguiente código:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
public getRowsRTs(idProyecto){
this.twitterService.getTargets().subscribe((data) => {
this.Twitter = data;
});
let countRT = this.Twitter.filter( tweet => tweet.mensaje.startsWith("RT:")).length;
return countRT;
}
}
Aquí, data me devuelve todos los Documentos que extrae Mongo, y me los mete en el Array de Twitter que tengo definido al principio del componente. Dentro de este Array cada elemento tiene diferentes atributos, como son _id, mensaje, fecha... yo lo que pretendo es que me cuente cuantos de esos documentos, el valor de mensaje, comienza por RT: y que me lo devuelva, este código, no me da ningún problema, pero no me devuelve absolutamente nada, no sé si alguien me podrñia ayudar.
Saludos!!
Valora esta pregunta

0