Gestion de diccionarios con angular
Publicado por ibai (2 intervenciones) el 28/01/2020 16:00:33
Buenos días, espero que me puedan ayudar en la creación de una pantalla para mi empresa. Yo nunca he trabajado con angular y necesitamos algo demasiado dificil para un junior. Pero como nuestro frontend se fue es lo que toca.
Estamos en un proyecto de anonimización de documentos y tengo que crear una pantalla para los diccionarios.
Los diccionarios se basan en lo siguiente:
Así debería de poder introducir tantos terminos como yo quiera.
Esto es para que cuando nuestro programa lea los terminos, se sustituyan por el valor y no se vea el nombre de la persona, empresa o cualquier cosa.
Me sirve cualquier codigo que pueda asemejarse o tutorial que sepan, o explicacion sobre como deberia de enfocar la creacion del proyecto
Estoy con angular , agradecería mucho que me ayudaran ya que yo soy junior y nunca trabaje con nada de esto...Un saludo y gracias
Estamos en un proyecto de anonimización de documentos y tengo que crear una pantalla para los diccionarios.
Los diccionarios se basan en lo siguiente:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
dictionary "one":
id = autoincrement
name = one
term = Smith replacement = personX
dictionary "two":
id = autoincrement
name = two
term_1 = google replacement_1 = bird
term_2 = tom replacement_2 = guy
Así debería de poder introducir tantos terminos como yo quiera.
Esto es para que cuando nuestro programa lea los terminos, se sustituyan por el valor y no se vea el nombre de la persona, empresa o cualquier cosa.
Me sirve cualquier codigo que pueda asemejarse o tutorial que sepan, o explicacion sobre como deberia de enfocar la creacion del proyecto
Estoy con angular , agradecería mucho que me ayudaran ya que yo soy junior y nunca trabaje con nada de esto...Un saludo y gracias
Valora esta pregunta

0