fallo en insert
Publicado por rebelion (44 intervenciones) el 17/10/2007 12:35:44
Hola buenas, si me pudierais echar una mano en el insert este, no se que le pasa.
el error que me da es:
inconvertible types
found: int
required: com.mysql.jdbc.ResultSet;
tengo importado com.mysql.jdbc.ResultSet, y esque no se que es por lo que falla.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
try{
s = con.Conexion().createStatement();
/* faltan recuperar las fechas de alta y de baja para hacer el insert */
rs = (ResultSet) s.executeUpdate ("insert into usuarios (usuario, password, nombre, pri_apellido) values" +
"('"+ir_usuario+"', '"+ir_password+"', '"+ir_nombre+"', '"+ir_pr_apellido+"')");
return "correcto";
}catch (SQLException ss){
ss.printStackTrace();
return fail_select_valimail;
}
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
De ante mano gracias y un saludo.
el error que me da es:
inconvertible types
found: int
required: com.mysql.jdbc.ResultSet;
tengo importado com.mysql.jdbc.ResultSet, y esque no se que es por lo que falla.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
try{
s = con.Conexion().createStatement();
/* faltan recuperar las fechas de alta y de baja para hacer el insert */
rs = (ResultSet) s.executeUpdate ("insert into usuarios (usuario, password, nombre, pri_apellido) values" +
"('"+ir_usuario+"', '"+ir_password+"', '"+ir_nombre+"', '"+ir_pr_apellido+"')");
return "correcto";
}catch (SQLException ss){
ss.printStackTrace();
return fail_select_valimail;
}
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
De ante mano gracias y un saludo.
Valora esta pregunta

0